La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado un curso sobre Excel avanzado, con una duración de 20 horas, se realizará en Zaragoza durante 4 sesiones en horario de 9:30 a 14:30 h y se realizará del 17 al 25 de marzo.
Los objetivos del curso son:
- Trabajar con distintas familias de funciones, de búsqueda, de bases de datos, condicionales, con ello conseguimos extraer información de nuestros datos.
- Tratar y prevenir errores.
- Representar nuestros datos con gráficos.
- Realizar previsiones y diferentes casuísticas, mediante la utilización de Herramientas de Análisis de datos.
Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).
Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.
Para consultar el resto de programación de Escuela de Negocios pulse AQUÍ