El IVA en operaciones internacionales, nuevo curso programado por la Escuela de Negocios en Huesca y Zaragoza

2020-10-05T10:13:51+02:00 16/09/2020|

La Escuela de Negocios de Fundación CAI ha organizado el curso El IVA en operaciones internacionales. Modificaciones normativas comunitarias. «Quick Fixes» en Huesca y Zaragoza. Se desarrollará los martes y jueves, en horario de 9,30 a 14,30 horas y se desarrollará del 1 al 27 de octubre.

En el curso, con una duración de 7 horas lectivas, se analizarán las consecuencias de aquellas operaciones de ventas y compras internacionales más habituales o novedosas y que generan dudas en su tratamiento (ventas en almacén en extranjero, ventas sucesivas, ventas en stock…), y ello tanto con operadores intracomunitarios como con terceros países.
Se comentarán las reformas en normativa comunitaria de IVA que afectan a estas operaciones y las soluciones que ya se regulan para ellas como “soluciones rápidas” (Quick Fixes).

Para más información de los cursos, clique en la ciudad que le interese

Huesca, 28 y 29 de septiembre

Zaragoza, 5 y 10 de octubre


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.