Curso en Zaragoza: Aplicaciones informáticas de gestión fiscal y de la relación laboral

2020-03-10T16:01:15+01:00 02/03/2020|

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ha organizado para los meses de marzo y abril el curso Aplicaciones informáticas de gestión fiscal y de la relación laboral, que se realizará en Zaragoza.

Del 12 de marzo al 17 de abril (30 horas lectivas).

La presente actividad formativa tiene por finalidad proporcionar una formación especializada y completa en materia de aplicaciones informáticas que permitan la gestión del área de laboral y fiscal en las empresas.
Se tratará de poner a disposición de los alumnos las herramientas informáticas necesarias para poder desarrollar las tareas de confección de nóminas, y recibos de salarios en todas sus variedades, contratos de trabajo, finiquitos, presentación de modelos de retenciones de trabajadores y profesionales, cumplimentación de los documentos relacionados con la nómina, etc, con garantías de éxito profesional, así como desarrollar las tareas de confección y presentación de todos los impuestos derivados de una actividad empresarial o profesional.
El alumno finalizará la formación con un amplio conocimiento de la aplicación. De esta manera adquirirá la seguridad necesaria para afrontar la resolución de incidencias en materia laboral y tributaria a través de la realización de casos prácticos en el propio programa de gestión.

El curso puede realizarse de forma completa o elegir cada uno de los siguientes módulos por separado:


Para facilitar el acceso de personas desempleadas a nuestras actividades, reservamos cuatro plazas en cada curso o jornada con un importante descuento del 70% en la cuota de inscripción (consulte los requisitos).

Asimismo, las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.