Cursos humanidades Fundación CAI 2021-09-21T10:46:52+02:00
Ver cursos

Folleto Cursos Fundación CAI 2021-22 (pinchar aquí)

Fundación Caja Inmaculada ha organizado de octubre a mayo 46 cursos de variada temática para este año adaptados a las nuevas necesidades. Los cursos se podrán realizar de manera presencial (40 cursos) con el aforo permitido por la ley y normas de seguridad actuales y en modalidad online (6 cursos). Los cursos presenciales se impartirán en las diferentes sedes de Fundación CAI en Zaragoza (Centro Joaquín Roncal CAI y Centro CAI Juan Pablo II).

Las inscripciones se realizarán a través de esta misma página web con tarjeta a partir del día 20 de septiembre (a las 10 h) hasta el 10 de octubre. Una vez realizado el pago, la matrícula definitiva se adjudicará por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas. Esta matrícula supondrá el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que el curso fuese cancelado)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones.

Sólo en caso de retroceso de fase y su consecuente obligatoriedad de reducción de aforo, la clase se dividirá en dos, por sorteo, acudiendo cada grupo a clase presencial semana sí, semana no. Las semanas que no puedan asistir presencialmente, los alumnos podrán seguir la clase online, pudiendo retomar la presencialidad en el momento que la situación lo permita.