CAI Deporte Adaptado 2019-07-04T10:59:07+00:00

CAI Deporte Adaptado

CAI Deporte Adaptado es una de las entidades más prestigiosas de España en la promoción de actividades deportivas para personas con discapacidad de todas las edades.

A través del deporte, el club persigue potenciar la igualdad de oportunidades y un modelo de vida de plena autonomía e independencia.

Cuenta con escuelas deportivas y equipos de competición de baloncesto en silla de ruedas, natación, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, esquí, ciclismo y boccia. Muchos de sus componentes han participado en los últimos años en Juegos Paralímpicos y numerosos campeonatos del mundo, europeos y nacionales, consiguiendo importantes éxitos.  Asimismo, organiza cursillos y actividades de mantenimiento, formación y empleo no sólo para sus socios sino también para la población en general.

C/ García Menéndez, 1 (entrada por c/ José Pellicer)

Tfno.: 976 271 039
www.dacai.org