Talleres creativos 2018-09-20T11:55:56+00:00
talleres creativos CAI

De octubre 2018 a mayo 2019.

Dirigido a niñ@s de 8 a 12 años.

Centro de Formación Juan Pablo II. C/Alcalde Sainz de Varanda, 1.

Más información en el teléfono: 976 71 80 01

El curso completo cuesta 225 euros (material incluido). No olvides mirar los descuentos:

• Si te matriculas antes del 15 de septiembre: tendrás un 10% de descuento
  • Si eres familia numerosa: tendrás un 5% de descuento
  • Si traes a un@ amig@: tendréis un 5% de descuento tú y tu amig@
  • (Máximo descuento acumulado 10%)

Máximo 20 alumnos por cada clase

• SOLICITUD - Talleres creativos CAI

• Datos del niño/a

• Datos padre/ madre/ tutor

• Responsables: Los datos de carácter personal que nos proporcionas al cumplimentar este cuestionario serán tratados por Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón y por Fundación CAI-ASC.
    • Finalidad de la recogida de datos: Gestionar el servicio o la información que nos solicitas en el presente formulario y enviarte información sobre las actividades y servicios de Fundación Caja Inmaculada y Fundación CAI-ASC, por cualquier vía, incluso correo electrónico, así como cumplir con las obligaciones legales que procedan.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado por la cumplimentación del formulario o existencia de una relación contractual y la aceptación de la política de privacidad y protección de datos.
    • Destinatarios: Los datos facilitados no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como otros recogidos en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad anteriormente mencionada y en la de Fundación CAI-ASC.