Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC 2018-09-20T11:11:07+00:00

Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC

El Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC se inauguró en mayo de 2005, con motivo de la celebración del Centenario de Caja Inmaculada. Está situado en pleno centro histórico de Zaragoza.

Es el único de estas características que existe en España; en él se realizan programas y actividades sociales, de cooperación al desarrollo, convivencia intercultural, integración social, culturales y medioambientales. Además, tiene sus puertas abiertas para que otras instituciones y organizaciones con fines similares puedan organizar sus actividades. Cuenta también con un espacio de comercio justo (Suralia).

El Centro alberga la sede de la Fundación CAI-ASC, creada por las entidades fundadoras Caja Inmaculada y Acción Social Católica, y ofrece una amplia programación durante todo el año.

Entre sus programas culturales más importantes destaca el ciclo ‘Noches de verano’ que se desarrolla durante los meses de julio y agosto.

C/ San Braulio, 5
50003 Zaragoza