Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada 2020-02-29T09:15:16+01:00

Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada

El Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada se inauguró en mayo de 2005, con motivo de la celebración del Centenario de la desaparecida Caja de Ahorros de la Inmaculada. Está situado en pleno centro histórico de Zaragoza.

Es el único de estas características que existe en España; en él se realizan programas y actividades sociales, de cooperación al desarrollo, convivencia intercultural, integración social, culturales y medioambientales. Tiene sus puertas abiertas para que otras instituciones y organizaciones con fines similares puedan organizar sus actividades. Cuenta también con un espacio de comercio justo (Suralia).

El Centro alberga la sede de la Fundación y ofrece una amplia programación durante todo el año.

Noches de verano

Entre sus programas culturales más importantes destaca el ciclo ‘Noches de verano’ que se desarrolla durante los meses de julio y agosto. Descarga aquí el programa ‘Noches de verano 2019’

C/ San Braulio, 5
50003 Zaragoza