Cultura y Deporte 2020-02-29T09:04:32+01:00

Servicio Cultural CAI

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada programa cursos, ciclos de música, teatro, cine, exposiciones y conferencias para potenciar y extender la cultura en todas sus manifestaciones entre el mayor número de personas posible. (Ver cursos 2019-2020 Zaragoza y Huesca). Tfno. 976 718 001.

Biblioteca CAI Mariano de Pano

La Biblioteca CAI Mariano de Pano está situada en la calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 12, de Zaragoza. La mayor parte de sus usuarios son estudiantes, principalmente universitarios, si bien se dirige al público en general. Es la única de Zaragoza que programa actividades para mayores y niños (ver boletín informativo de marzo 2020). Tfno. 976 290 521.

Centro Joaquín Roncal CAI

El Centro Joaquín Roncal de Fundación Caja Inmaculada, situado en la calle San Braulio, 5, de Zaragoza, en pleno casco histórico, es un espacio integrador, abierto a la solidaridad, a la cultura, a la cooperación, a la participación, al entendimiento, al desarrollo social. Tfno. 976 290 301.