Condiciones generales de compra 2020-09-18T14:17:53+02:00

Condiciones generales de compra

• Matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas
  • Esta matrícula supone el pago automático del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que el curso fuese cancelado)
  • La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones
  • En caso de retroceso de fase o confinamiento individual, los alumnos presenciales podrán seguir el curso on line sin perder la plaza y pudiendo retomar la presencialidad en el momento que la situación lo permita
  • En caso de retroceso general de fase y reducción de aforo presencial, desde la organización, se realizará desdoblamientos de grupos, dividendo a los grupos presenciales en dos mitades, una con presencia en el aula y la otra en remoto, alternando cada semana hasta que la situación permita volver a la normalidad.
  • Los centros de Fundación CAI se preparan para iniciar en octubre uno de los cursos más atípicos de su historia adecuando aulas a la distancia de seguridad y los protocolos sanitarios, aumentando su dotación tecnológica y formando al profesorado en competencias digitales adaptadas a la educación.