Granja Escuela CAI Torrevirreina 2018-09-20T09:59:07+00:00

Granja Escuela CAI Torrevirreina

La Fundación Caja Inmaculada y la Fundación Federico Ozanam mantienen la Residencia y el Centro de Formación Ocupacional de la Granja Escuela CAI Torrevirreina del barrio de Movera (Zaragoza), dirigidos a personas sin recursos económicos y con dificultades para acceder al mercado de trabajo. Las instalaciones, gestionadas por Ozanam, son propiedad de la Fundación Caja Inmaculada.

La residencia ofrece alojamiento temporal con pensión completa a personas que están trabajando en una situación muy precaria o se encuentran en proceso de inserción laboral y búsqueda de empleo. El alojamiento es temporal hasta que los beneficiarios están en condiciones de encontrar una vivienda definitiva por sus propios medios.

El Centro de Formación Ocupacional dispone de aulas para formación, sala de informática y talleres de carpintería, albañilería, fontanería, electricidad y horticultura. Imparte formación a personas sin recursos económicos, dentro de los programas promovidos por el Gobierno de Aragón, IASS e INAEM.

Además, la Granja Escuela CAI Torrevirreina cuenta con una zona con animales domésticos y tierra cultivable, donde se realizan actividades de granja escuela y tiempo libre para escolares.

Localización

Calle San Ramón s/n
Barrio de Movera
50194 Zaragoza

Información

Tfno.: 976 584 121/ 976 443 366