Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI) 2018-05-18T09:10:04+00:00

Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI)

La Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI) tiene como finalidad facilitar el acceso al mercado de trabajo normalizado de personas en situación o riesgo de exclusión. Para ello cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Inmaculada.

AREI agrupa a las diez empresas de inserción que existen en Aragón, todas ellas promovidas por entidades sociales: Consolida Oliver, Inserta, Mapiser, Tinser, Integrardid, Inser Osca, Le damos la vuelta, Mti, Reinser y Tranviaser.

La sede social de AREI y  las naves de las empresas de inserción Mapiser y Tinser se ubican en unas instalaciones que Caja Inmaculada ayudó a construir en 2005.  Además, la Fundación CAI colabora en el sostenimiento de las actividades y gestión de la asociación.

El perfil de sus trabajadores es muy amplio: personas con inteligencia límite, inmigrantes, mujeres víctimas de malos tratos, personas excarceladas, drogodependientes en tratamiento, menores que proceden de programas de tutela, parados de larga duración y mayores de 45 años.

Localización

Polígono Industrial Alcalde Caballero
C/ Monasterio de las Huelgas, 23
50014 Zaragoza

Información

Tfno: 976 470 876
arei@faedei.org
www.areinet.org