Convocatoria ‘Ayudas de Fundación CAI y Fundación Ibercaja a entidades sociales 2022’ 2022-05-25T09:31:52+02:00

Fundación Caja Inmaculada y Fundación Ibercaja ponen en marcha la ‘Convocatoria 2022 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales en Aragón’. Consultar las bases.

El objetivo de las ayudas es colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a atender a personas que se encuentran en riesgo de exclusión o en situación de dependencia social, física o psíquica.

En Fundación Ibercaja y Fundación CAI nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.

Con este motivo lanzamos la Convocatoria 2022 Fundación CAI-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Aragón.

Esta convocatoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Relación de entidades beneficiarias

Fundación Caja Inmaculada