Convocatoria ‘Ayudas Fundación CAI e Ibercaja a entidades sociales 2018’ 2018-10-05T14:35:17+00:00

Convocatoria ‘Ayudas Fundación CAI e Ibercaja a entidades sociales 2018’

Fundación Caja Inmaculada y la Obra Social de la Fundación Ibercaja ponen en marcha la ‘Convocatoria 2018 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales en Aragón’. Consultar las bases.

El objetivo de las ayudas es colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a atender a personas que se encuentran en riesgo de exclusión o en situación de dependencia social, física o psíquica.

Presentación y plazos

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el 1 de marzo y finalizará a las 12.00 del jueves 22 de marzo de 2018.

La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyecto. Para ello, es necesario registrarse (Acceso al registro). Una vez haya accedido a este enlace, debe registrarse como entidad usuaria (con el nombre de la entidad y CIF) e iniciar sesión.

Automáticamente, la persona de contacto que registre a la entidad solicitante de colaboración económica podrá acceder con usuario y contraseña para acreditar a la misma entidad.

Una vez revisada la documentación, si todo es correcto, recibirá la confirmación de su acreditación a través de un correo electrónico y así, poder presentar su proyecto. Dicha confirmación no se producirá de forma inmediata, pues el trámite de validación de todos los documentos adjuntos solicitados requiere un tiempo mínimo de un día. Se recomienda acreditarse lo antes posible. Las entidades se pueden acreditar antes de la apertura de la convocatoria.

En caso de no acreditarse correctamente, el solicitante recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los documentos que deberá corregir.

Entidades ya acreditadas:

La entidad acreditada en convocatorias anteriores deberá actualizar y verificar toda la documentación requerida en el proceso de acreditación. Para ello, deberán volver a enviar la acreditación para su posterior validación.

Para ampliar información o aclarar dudas, se han habilitado los teléfonos 976 971 901 y 976 718 326, operativos de lunes a viernes de 9.00 a 15.00.

Resolución

La presentación a esta convocatoria supone la plena aceptación de sus bases y de la resolución, que será irrevocable e inapelable y que tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2018.

La resolución se hará pública en esta mismo portal y en obrasocial.ibercaja.es, y se comunicará por correo electrónico a cada una de las organizaciones participantes en la convocatoria.

Difusión

Una vez aceptada la solicitud, deberán descargar los conjuntos de identidad corporativa de ambas entidades, con el fin de que estén presentes en todo el material informativo o publicitario editado por las partes sobre el proyecto (programas, folletos, carteles, banners, notas de prensa, pancartas, etc.).

Las pruebas de todas las publicaciones deberán enviarse a comunicacionobrasocial@ibercaja.es y jcastiella@fundacioncai.es para su aprobación previa.

Fundación Caja Inmaculada
Avenida Alcalde Sainz de Varanda,1-3