Lugar: |
Fundación CAI |
---|---|
Duración: | 16/03/2023 |
Horario: | de 15.30 a 19.30 h. |
Importe | 90 € |
Importe desempleados | 27 € |
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) | 13/03/2023 |
Esta jornada está comprendida dentro del programa: Formación imprescindible para la gestión de redes sociales de tu empresa o negocio |
Presentación
Esta jornada está dirigida a empresas o emprendedores que tengan cuenta en Instagram.
Instagram es una Red Social que son 4 en 1. Por un lado están las stories, por otro lado las publicaciones en el FEED, los Reels y los Directos.
Para llegar a tu público objetivo la estrategia en Instagram de tu empresa o emprendimiento debe tener lógica, sentido y además transmitir el mensaje en los formatos necesarios para conseguir alcanzar a tus clientes potenciales.
El storytelling a utilizar es imprescindible, el aspecto del feed y estar al día de todo lo que te ofrece esta red social para sacarle el máximo partido.
Objetivos
- Ser capaz de utilizar todas las opciones de publicación que ofrece Instagram en la actualidad para crear un storytelling adecuado.
- Crear una estrategia conjunta aprendiendo a utilizar los diferentes tipos de publicaciones para conseguir los mejores resultados.
- Conocer apps externas que te permiten planificar tu feed para organizarte mejor y además comprobar el aspecto final antes de publicarlo.
- Conseguir un Instagram visible y con contenido de calidad y acorde a tu público objetivo
Dirigido a
Cualquier persona que gestione redes sociales propias, de su empresa o de terceros.
Metodología
La jornada alternará teoría y práctica, por ello es indispensable que se acuda a la sesión con un móvil con la aplicación de Instagram instalada (no la versión web, la app), y con una cuenta activa.
Profesorado
Dña. Yolanda Velaz Muñoz. Enfermera especialista y fundadora de la plataforma http://nadiecomomama.com. Divulgadora sanitaria en redes sociales y ponente habitual en congresos relacionados con la salud como el Campus Vacunas TV de la Asociación Española de Pediatría. Comunicadora tanto en formato escrito, video como podcast, de forma presencial u Online. Colaboradora habitual de medios de comunicación. Ha recibido varios premios entre ellos el de mejor Podcast de maternidad, además de ser seleccionada por la revista Elle 2 años consecutivos como mejor podcast para padres con hijos. Premio de comunicación en la categoría Blog y RRSS por el Instituto Puleva Nutrición y premiada como mejor sanitario 2.0. Profesora en el Club de Marketing de Navarra, y Ponente de marketing online para empresas de diferentes sectores.
Programa
- Planificar tu estrategia de contenidos semanal siendo realista para poder llevarlo a cabo.
- Diseño de las publicaciones para que tengan una lógica con los objetivos que necesitas y un aspecto homogéneo y armónico utilizando herramientas externas si fuera necesario.
- Maquetación de publicaciones fijas, stories y portadas para otros formatos.
- Planifica tus próximas publicaciones, déjalas programadas o creadas si quieres para conseguir el storytelling deseado.
- Últimas novedades para sacar el máximo partido a Instagram.
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 13 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 976 355 000
Cuota de inscripción y forma de pago
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 27 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.
Presentación
Esta jornada está dirigida a empresas o emprendedores que tengan cuenta en Instagram.
Instagram es una Red Social que son 4 en 1. Por un lado están las stories, por otro lado las publicaciones en el FEED, los Reels y los Directos.
Para llegar a tu público objetivo la estrategia en Instagram de tu empresa o emprendimiento debe tener lógica, sentido y además transmitir el mensaje en los formatos necesarios para conseguir alcanzar a tus clientes potenciales.
El storytelling a utilizar es imprescindible, el aspecto del feed y estar al día de todo lo que te ofrece esta red social para sacarle el máximo partido.
Objetivos
- Ser capaz de utilizar todas las opciones de publicación que ofrece Instagram en la actualidad para crear un storytelling adecuado.
- Crear una estrategia conjunta aprendiendo a utilizar los diferentes tipos de publicaciones para conseguir los mejores resultados.
- Conocer apps externas que te permiten planificar tu feed para organizarte mejor y además comprobar el aspecto final antes de publicarlo.
- Conseguir un Instagram visible y con contenido de calidad y acorde a tu público objetivo
Dirigido a
Cualquier persona que gestione redes sociales propias, de su empresa o de terceros.
Metodología
La jornada alternará teoría y práctica, por ello es indispensable que se acuda a la sesión con un móvil con la aplicación de Instagram instalada (no la versión web, la app), y con una cuenta activa.
Profesorado
Dña. Yolanda Velaz Muñoz. Enfermera especialista y fundadora de la plataforma http://nadiecomomama.com. Divulgadora sanitaria en redes sociales y ponente habitual en congresos relacionados con la salud como el Campus Vacunas TV de la Asociación Española de Pediatría. Comunicadora tanto en formato escrito, video como podcast, de forma presencial u Online. Colaboradora habitual de medios de comunicación. Ha recibido varios premios entre ellos el de mejor Podcast de maternidad, además de ser seleccionada por la revista Elle 2 años consecutivos como mejor podcast para padres con hijos. Premio de comunicación en la categoría Blog y RRSS por el Instituto Puleva Nutrición y premiada como mejor sanitario 2.0. Profesora en el Club de Marketing de Navarra, y Ponente de marketing online para empresas de diferentes sectores.
Programa
- Planificar tu estrategia de contenidos semanal siendo realista para poder llevarlo a cabo.
- Diseño de las publicaciones para que tengan una lógica con los objetivos que necesitas y un aspecto homogéneo y armónico utilizando herramientas externas si fuera necesario.
- Maquetación de publicaciones fijas, stories y portadas para otros formatos.
- Planifica tus próximas publicaciones, déjalas programadas o creadas si quieres para conseguir el storytelling deseado.
- Últimas novedades para sacar el máximo partido a Instagram.
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 13 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 976 355 000
Cuota de inscripción y forma de pago
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 27 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.