Vendamos y defendamos nuestro precio

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 26/11/2021
Horario: de 9 a 15 h. (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 23/11/2021

Este curso está comprendido dentro del programa: Programa práctico de técnicas de venta

• Conocerse a sí mismo y cómo interactúa con su interlocutor.
  • Practicar tácticas negociadoras donde el precio es el objeto de discusión.
  • Aprender cómo argumentar y defender con eficacia el precio.
Metodología:
  • Test de Estilo Social: Cada asistente realiza un test para conocer su manera de comportarse ante los demás. Le permitirá conocerse a sí mismo y conocer la manera de interactuar de su interlocutor/a en una negociación de un precio para así predecir sus movimientos y tácticas negociadoras.
  • Reuniones por parejas donde el precio es el objeto de discusión: Donde cada persona asume un papel para posteriormente:
    • Auto-evaluación de los/as asistentes.
    • Evaluación por parte de los compañeros/as. Cada asistente se convierte en un coach de su compañero/a.
    • Evaluación del formador: Puntualmente el formador participará en las reuniones y dará cumplido feed-back de lo que observe entre los/as participantes.
Reto online postcurso

Como complemento de la formación se propone un reto online de seguimiento de los contenidos aprendidos en el curso.

La metodología se basa en dedicar cinco minutos al día en un microcurso gestionado a través de un Smartphone o Tablet con una duración promedio de 2 semanas (unas 50 o 60 pantallas), que combinan textos, imágenes, vídeos y preguntas. Gracias a esta metodología, el usuario aprende de forma natural, sencilla y sin esfuerzo. Conforme se consulta el contenido o se responde a las preguntas, un sistema de gamificación permite ver la evolución y la clasificación del alumno en el microcurso. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

D. Miguel Iribertegui Iriguibel. Entrenador de vendedores. Experto en redes de venta. Consultor y coach en áreas comerciales. Ha sido directivo en varias empresas nacionales e internacionales como director comercial, y de ventas. Ha entrenado y entrena a equipos comerciales de empresas de diferentes tamaños de variados sectores. Ha impartido más de siete mil horas de formación a redes de venta de empresas y en programas universitarios de grado y de postgrado.

• ¿Responde la propuesta o proyecto presentado al cliente a su necesidad básica?
  • Posicionamiento: “Premium o Low Cost”
  • ¿Por qué lo barato sale a veces caro?
  • Qué queremos hacer en una negociación de un precio con el/la cliente: ¿competir o colaborar?

Bajo el argumento de que el precio no se negocia, tenemos que ser capaces de argumentar ante
los/las clientes con mucha eficacia, demostrando nuestro compromiso con él o con ella, con
mucha inteligencia emocional y gran capacidad de servicio el por qué nuestro precio es el que
es.

La recepción de solicitudes finalizará el 23 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).