Vendamos y defendamos nuestro precio

Zaragoza-Sainz de Varanda

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 1/12/2023
Horario: de 9 a 15 h. (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 28/11/2023

Este curso está comprendido dentro del: Programa práctico de técnicas de venta II

• Conocerse a sí mismo y cómo interactúa con su interlocutor.
  • Practicar tácticas negociadoras donde el precio es el objeto de discusión.
  • Aprender cómo argumentar y defender con eficacia el precio.
  • Test de Estilo Social: Cada asistente realiza un test para conocer su manera de comportarse ante los demás. Le permitirá conocerse a sí mismo y conocer la manera de interactuar de su interlocutor/a en una negociación de un precio para así predecir sus movimientos y tácticas negociadoras.
  • Reuniones por parejas donde el precio es el objeto de discusión: Donde cada persona asume un papel para posteriormente:
    • Auto-evaluación de los/as asistentes.
    • Evaluación por parte de los compañeros/as. Cada asistente se convierte en un coach de su compañero/a.
    • Evaluación del formador: Puntualmente el formador participará en las reuniones y dará cumplido feed-back de lo que observe entre los/as participantes.

D. Miguel Iribertegui Iriguibel. Entrenador de vendedores. Experto en redes de venta. Consultor y coach en áreas comerciales. Ha sido directivo en varias empresas nacionales e internacionales como director comercial, y de ventas. Ha entrenado y entrena a equipos comerciales de empresas de diferentes tamaños de variados sectores. Ha impartido más de siete mil horas de formación a redes de venta de empresas y en programas universitarios de grado y de postgrado.

• ¿Responde la propuesta o proyecto presentado al cliente a su necesidad básica?
  • Posicionamiento: “Premium o Low Cost”
  • ¿Por qué lo barato sale a veces caro?
  • Qué queremos hacer en una negociación de un precio con el/la cliente: ¿Competir o colaborar?

Bajo el argumento de que el precio no se negocia, tenemos que ser capaces de argumentar ante los/las clientes con mucha eficacia, demostrando nuestro compromiso con él o con ella, con mucha inteligencia emocional y gran capacidad de servicio el por qué nuestro precio es el que es.

La recepción de solicitudes finalizará el 28 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.

Por | 2023-06-28T11:01:51+02:00 junio 27th, 2023|Comentarios desactivados en Vendamos y defendamos nuestro precio

About the autor: