¿Tienes suficiente con Excel para analizar tus datos?, utiliza Microsoft Power BI

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 24/9/2019
Horario: de 19 a 20.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 0 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 20/09/2019

Actividad gratuita

Durante la conferencia analizaremos la problemática actual que hay en las empresas con el tratamiento de los datos y la obtención de información de estos.
Veremos el uso que se realiza actualmente de Excel y la pérdida de horas que eso genera en la empresa. Así como las limitaciones de Excel para la obtención de información.
Introduciremos la nueva herramienta de Microsoft Power BI destinada a sustituir a Excel en la parte de explotación de los datos.
Mostraremos ejemplos prácticos y visuales en tiempo real del uso de la herramienta para ver el potencial de la herramienta en el estudio de los datos dentro de la empresa (Business Intelligence).

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

La entrada será libre. Plazas limitadas a la capacidad del salón. Imprescindible reservar plaza antes del 20 de septiembre, a las 15.00 h.
Las plazas serán asignadas por estricto orden de reserva. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754.