¿Tienes suficiente con Excel para analizar tus datos?, utiliza Microsoft Power BI

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 4/11/2019
Horario: de 19 a 20.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 0 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 31/10/2019

Actividad gratuita

Durante la conferencia analizaremos la problemática actual que hay en las empresas con el tratamiento de los datos y la obtención de información de estos.
Veremos el uso que se realiza actualmente de Excel y la pérdida de horas que eso genera en la empresa. Así como las limitaciones de Excel para la obtención de información.
Introduciremos la nueva herramienta de Microsoft Power BI destinada a sustituir a Excel en la parte de explotación de los datos.
Mostraremos ejemplos prácticos y visuales en tiempo real del uso de la herramienta para ver el potencial de la herramienta en el estudio de los datos dentro de la empresa (Business Intelligence).

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

La entrada será libre. Plazas limitadas a la capacidad del salón. Imprescindible reservar plaza antes del 31 de octubre, a las 15.00 h.
Las plazas serán asignadas por estricto orden de reserva. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 974 23 95 21.