¿Tienes Office 365 o te gustaría tenerlo y no conoces su potencial en la nube?

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 14/10/2019
Horario: de 19 a 20.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 0 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 10/10/2019

Actividad gratuita

Durante la conferencia haremos un recorrido rápido sobre la evolución de Office. Y veremos la nueva estrategia de Microsoft con Office 365 en la nube y los cambios que nos trae para el trabajo en las empresas.
Analizaremos diferentes versiones de Office 365, el modo de licenciamiento y cuál sería la opción más adecuada para nosotros.
Realizaremos mediante una muestra práctica, un recorrido por todas las aplicaciones que incluye office 365 cuando lo utilizamos en la nube. Viendo el potencial que nos aporta para la empresa.
Instaremos a los alumnos a realizar una reflexión sobre la implantación, del nuevo Office 365 en la nube, en sus empresas y los cambios que nos va a traer.

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

La entrada será libre. Plazas limitadas a la capacidad del salón. Imprescindible reservar plaza antes del 10 de octubre, a las 15.00 h.
Las plazas serán asignadas por estricto orden de reserva. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754.