Teletrabajo

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 28/01/2021
Horario: de 9.30 a 14.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 25/01/2021

Estamos es un entorno de incertidumbre, en el que el cambio de prioridades, es una constate.
Debemos tener un método de trabajo ágil y efectivo para conseguir los objetivos marcados por la organización.
El teletrabajo o trabajar en tu centro, debe ser una variable a la que nos debemos adaptar tenazmente, por eso, es fundamental, tener criterios claros de trabajo y herramientas productivas.
En esta sesión, actualizaremos las herramientas y técnicas para ser eficientes en la actualidad.

Establecer criterios de efectividad
Conocer las diferentes herramientas digitales y prácticas que nos ayudan a ser más agiles
Aprender a trabajar en diferentes entornos y modalidades.

A los profesionales que quieran mejorar su gestión del trabajo, en cualquier modalidad de trabajo.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología. Postgrado de experto universitario en formación centrada en los resultados empresariales. Consultor y asesor de empresas en materia de recursos humanos. Socio Consultor de CL.

• Objetivos y prioridades.
    • Orientación a resultados.
  • Herramientas
    • Digitales para ser ágiles.
    • Operativas para controlar los devoradores del tiempo.
  • Teletrabajar no es trabajar en casa.
    • Claves operativas y emocionales.

La recepción de solicitudes finalizará el 25 de enero, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 32 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 105 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.