Tablas dinámicas. Versión 2013. También para usuarios de otras versiones

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 2/12/2020 y 3/12/2020
Horario: de 15.30 a 19.30 h (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 27/11/2020

Este curso está comprendido dentro del programa: Manejo de tablas dinámicas desde el entorno de Excel 2013 y Power Pivot. También para usuarios de otras versiones

Mediante el uso de tablas dinámicas, podemos extraer información agrupando y operando con nuestros registros de datos, podremos realizar múltiples cruces, crear formatos condicionales, ordenar y clasificar nuestros grupos.
Representar porcentajes y gráficos dinámicos, del mismo modo por medio de un Cuadro de Mando, segmentar nuestros datos, por campos y fechas.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos de la hoja de cálculo.
Cada alumno tendrá que traer su ordenador con alguna de estas versiones de Microsoft Office: 2010, 2013, 2016, 2019, 365

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

1. Definición.
  2. Crear una T.D.
  3. Formato de Numero en T.D.
  4. Cambiar la operación del resumen.
  5. Cambio en los datos de origen.
  6. Ordenar
  7. Desactivar los nombre de las celdas en una T.D.
  8. Calculo de Porcentajes en T.D.
  9. Filtros en T.D.
  10. Más de un Resumen (Más de una operación)
  11. Filtros de Excel.
  12. Sección Filtro en T.D.
  13. Cuadro de Mando.
  14. Gráficos Dinámicos.
  15. Expandir y Contraer.
  16. Agrupaciones por Fechas.
  17. Agrupación por Intervalos Numéricos

La recepción de solicitudes finalizará el 27 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.
Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 45 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 150 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.