Tablas dinámicas. Versión 2013. También para usuarios de otras versiones

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 13/11/2019 y 14/11/2019
Horario: de 16 a 20 h. (8 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 160 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 08/11/2019

Este curso está comprendido dentro del programa: Manejo de tablas dinámicas desde el entorno de Excel 2013 y Power Pivot. También para usuarios de otras versiones

Mediante el uso de tablas dinámicas, podemos extraer información agrupando y operando con nuestros registros de datos, podremos realizar múltiples cruces, crear formatos condicionales, ordenar y clasificar nuestros grupos.
Representar porcentajes y gráficos dinámicos, del mismo modo por medio de un Cuadro de Mando, segmentar nuestros datos, por campos y fechas.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos de la hoja de cálculo.

Un ordenador por alumno

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

1. Definición.
  2. Crear una T.D.
  3. Formato de Numero en T.D.
  4. Cambiar la operación del resumen.
  5. Cambio en los datos de origen.
  6. Ordenar.
  7. Desactivar los nombre de las celdas en una T.D.
  8. Calculo de Porcentajes en T.D.
  9. Filtros en T.D.
  10. Más de un Resumen (Más de una operación)
  11. Filtros de Excel.
  12. Sección Filtro en T.D.
  13. Cuadro de Mando.
  14. Gráficos Dinámicos.
  15. Expandir y Contraer.
  16. Agrupaciones por Fechas.
  17. Agrupación por Intervalos Numéricos

La recepción de solicitudes finalizará el 8 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación).