Tablas dinámicas 2. Power Pivot

Zaragoza-Sainz de Varanda

Descargar PDF
Inscripción cerrada
Localización
Lugar:

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: del 12 al 14 de junio de 2023 (*)
Horario: de 16 a 19 h. ( 9 horas lectivas)
Importe 210 €
Importe desempleados 63 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 08/06/2023

 

(*) Sesiones

  • Junio: 12, 13 y 14

Presentación

Objetivos

Avanzar con las funcionalidades en las Tablas dinámicas. Introduciremos al alumno en la herramienta de Power Pivot, donde se pueden gestionar varias tablas relacionándolas entre sí, explotaremos los datos con fórmulas tanto en la parte inferior como columnas calculadas.
Creación de KPI para comparar previsiones con datos reales.
Todo esto bajo el entorno de Excel.

Metodología

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos básicos de tablas dinámicas

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con el programa de Microsoft Excel instalado.

Profesorado

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y Escuelas de Negocios.

Programa    

  • Definición.
  • Repaso de Tablas dinámicas.
  • Introducción a Power Pivot.
  • Diagrama Entidad Relación.
  • Vincular Datos
  • Conectarnos a Datos.
  • Relaciones.
  • Generación de Tablas Dinámicas desde Power Pivot.
  • Segmentación de Datos.
  • Escala de Tiempo.
  • Formulas
    • Formulas Explicitas
    • Formulas Implicitas
  • KPI (Indicador Clave de Rendimiento)

Organización         

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 8 de junio, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

Cuota de inscripción y forma de pago

Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.

  • Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 63 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 210 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.

Por | 2023-05-03T21:09:13+02:00 mayo 3rd, 2023|Comentarios desactivados en Tablas dinámicas 2. Power Pivot

About the autor: