Secretos de Excel

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: del 14 al 23 de septiembre de 2022 (*)
Horario: de 8.30 a 13.30 h. (20 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 09/09/2022

(*) Sesiones

• Septiembre: 14, 16, 21 y 23

Microsoft Excel es una potente herramienta para la gestión y análisis de datos. Cuando se utiliza en todo su potencial, se convierte en la herramienta más avanzada que existe actualmente para el tratamiento de datos. Cuando descubras y aprendas a trabajar con Excel en toda su amplitud, podrás optimizar tus tareas y mejorar tus capacidades tanto personales como profesionales.

• Aprender elementos avanzados de Excel
  • Resolver distintas dificultades que podemos atravesar con esta aplicación
  • Aprender a manejarlo, tanto para la economía doméstica, como la de grandes empresas.

A todos los profesionales que están interesados en aprender herramientas avanzadas de Excel y utilizarlas en el trabajo diario, mejorando el rendimiento personal y de la empresa.

El curso mezcla teoría con práctica. Para el correcto desarrollo del curso es necesario contar con conocimientos básicos de Windows.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con alguna de estas versiones de Microsoft Office: 2010, 2013, 2016, 2019, 365.

D. Guillermo García Martín. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid. Executive-MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Doctor en Economía por la Universidad de Zaragoza

• Introducción a Excel
  • Manejando los formatos de datos:
    • Editor de Ecuaciones
    • Ocultar información
    •  Escribir un texto con punto y aparte en una sola celda
    •  Formatos personalizados de números
    •   Trabajando con Pestañas
    •   Creando Códigos de Barras
    •   Formatos Condicionales
  • Impresión de documentos:
    • Configuración y opciones de impresión
    • Contar páginas
    • Combinar correspondencia
  • Gráficos en Excel:
    • Histogramas de frecuencias
    • Señalar un dato: la media, etc.
    • Gráficos dinámicos
    • Gráficos combinados (subgráficos)
    • Área bajo una curva
  • Funciones avanzadas:
    • Función Extrae
    • Resolver Ecuaciones
    • Función Contiene
  • Funciones de Cálculo Condicional:
    • Funciones anidadas
    • Multi-Condiciones
    • Suma Condicional
    • Media Condicional
  • Fechas y Horas en Excel:
    • Cálculos con fechas
    • Reconstruir una fecha
    • Series en Excel: meses, días, … , personalizadas
    • App: Reloj para fichar
  • Macros:
    • Botones con Macros
    • Enviar un Correo a una Lista
    • Menú para las Macros
    • Contar por el Color de la Celda
  • Otras funciones interesantes

La recepción de solicitudes finalizará el 9 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 116 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 385 euros (incluye documentación).

Por | 2022-08-04T11:10:23+02:00 agosto 3rd, 2022|Comentarios desactivados en Secretos de Excel

About the autor: