Publicidad en FACEBOOK e INSTAGRAM: crea tu primera campaña desde 1 €

Zaragoza-Sainz de Varanda

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 15/12/2022
Horario: de 15.30 a 20 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 12/12/2022

El 80% de las personas entre 14 y 55 años de nuestro país tiene Facebook. Está claro que nuestros clientes están aquí, pero… ¿cómo puedo llegar a ellos? ¿Qué puedo hacer para que sepan que mi negocio también está aquí?
La solución son los anuncios de pago de Facebook e Instagram. Con pequeñas inversiones (de 1€ a 30€) puedo segmentar mis anuncios para que lleguen a las personas que me interesan, por ejemplo, mujeres, de 40 a 55 años, madres de niños entre 0 y 8 años, a 25 km a la redonda de Pamplona, les gusta el yoga y ¡cumplen años este mes!

• El objetivo de esta jornada es entender el funcionamiento de los anuncios de Facebook.
  • Ser capaz de crear un público objetivo.
  • Diseñar una campaña y un anuncio para captar clientes o personas interesadas.

La clase será cien por cien  práctica. Será imprescindible que los asistentes tengan cuenta en Facebook si quieren practicar.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador. En el caso de no disponer de ordenador o tener alguna duda por favor avisar a la organización.

Dña. Ana Cortaire Ciordia. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra. Cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK. Es consultora de estrategia en marketing digital y formadora en empresas como Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, Club de Marketing de Navarra, Turismo Gobierno de Navarra, INAP …

• Aspecto de los anuncios en Facebook.
  • Crea un anuncio sencillo.
  • Diferencias entre promocionar anuncio y el administrador de anuncios.
  • Segmentación: define y guarda tu público objetivo.
  • Antes de hacer el anuncio, conoce los tipos de objetivos de Facebook.
    • Reconocimiento
    • Consideración.
    • Conversión.
  • Optimización de la creatividad de los anuncios.

La recepción de solicitudes finalizará el 12 de diciembre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 30 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 100 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2022-08-10T13:05:26+02:00 agosto 3rd, 2022|Comentarios desactivados en Publicidad en FACEBOOK e INSTAGRAM: crea tu primera campaña desde 1 €

About the autor: