PROGRAMA SUPERIOR– International Executive Business Program. ESEUNE

Georgetown University- Washington DC

Georgetown University (Washington DC) (*)
3800 Reservoir Road Northwest, Washington, DC, United States‎ – (202) 687-5100

Duración: del 20 al 27 de julio 2019 (*)
Horario: impartido a lo largo de una semana, de sábado a sábado
Importe clientes Grupo Ibercaja 2040 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 21/06/2019

(*)

• Del 20 al 25 de julio, Washington DC.
  • Del 25 al 27 de julio, New York City.

La Universidad de Georgetown, en colaboración con ESEUNE y Escuela de Negocios CAI, organiza un Curso de Verano para Directivos en inglés en Washington DC.
Georgetown University fue fundada en 1879 por John Carroll. Es una de las Universidades selectivas de Estados Unidos en cuyo campus, situado en el distrito histórico de Georgetown Washington DC., estudian anualmente alrededor de 12.000 estudiantes procedentes de 110 países del mundo.

Característica del programa

Desde hace 23 años el Internacional Executive Program, se desarrolla, durante una semana, en Georgetown University.
El programa ha sido diseñado por el prestigioso CIED (Center for International Education and Development) de la Georgetown University para alumnos y antiguos alumnos del MBA de ESEUNE Business School, alumnos de otras Escuelas de Negocios invitadas y directivos invitados. Es impartido por profesores de McDonough School of Business de Georgetown, del Department of Governnment y directivos y consultores americanos invitados.

El programa se imparte en inglés para alumnos cuyo primer idioma es el español (nivel medio-alto recomendable)
Beneficios para el participante
  • Cursar un periodo lectivo en una de las universidades más prestigiosas del mundo: Georgetown University.
  • Una experiencia educativa y cultural en las dos principales ciudades de Estados Unidos: Wasington D.C y New York City.
  • Supone analizar diferentes áreas del management (marketing, estrategia, innovación, personas… ) desde las perspectiva estadounidense.
  • Permite incorporar al Curriculum una credencial académica de primer nivel internacional; un diploma de Georgetown Universitiy.
  • Convivir con los compañeros del programa durante una semana en una Universidad como Georgetown potencia las relaciones personales y refuerza el networking

Profesorado y Contenido

Global and Multicultural Marketing
  • Marketing and Leadership Challenges in Times of Globalization.

Prof. Luis Bitancourt, Georgetown University CIED.

• Get to Know your Internationational Customer.

Prof. Jose Luis Guerrero-Cusumano., Georgetown University School of Business.

• Introduction to American Society.

Prof. Eric Langenbacher, Georgetown University Department of Government.

Innovation and 21 st Century Organizations
  • Amplifying Innovation.

Prof. Alexis Goncalves, Former Vice-President Citigroup and Pfizer.

• Corporate Social Responsability.

Prof. Jose Luis Guerrero-Cusumano., Georgetown University School of Business.

• International Business Negotiation.

Prof. Douglas McCabe, Georgetown University School of Business.

Business Briefings.

Invited lecturers.

Wall Street site visits

Actividades complementarias

El programa incluye múltiples actividades culturales opcionales, como visitas a los monumentos a Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt, el Cementerio Nacional de  Arlington, el monumento a los Veteranos de Vietnam, el monumento de la Guerra de Corea, el monumento a la Batalla de Iwo Jima, los museos Smithsoniam, etc.

Fechas y otros datos

Las fechas para la vigésimo tercera edición son del 20 al 27 de julio de 2019.

• Las personas participantes han de llegar a Washington DC el sábado 20 de julio.
  • El domingo 21 se dedica a actividades culturales en la ciudad.
  • La actividad académica en Washington se desarrolla los días 22, 23 y 24 de julio en el campus de Georgetown University.
  • El jueves 25 de julio por la mañana nos trasladamos a New York City, desarrollándose la actividad en esta ciudad el jueves por la tarde y el viernes 26.
  • El regreso se realiza desde New York el sábado 27 de julio.

La recepción de solicitudes finalizará el 21 de junio, a las 15,00 horas. Plazas limitadas asignadas por orden de inscripción. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754

Tasas académicas

Las Tasas Académicas son de 4.000 €. Fundación CAI, concederá a cada inscrito una beca, por lo que el asistente deberá pagar 2.040 € que deberán abonarse en forma y tiempo, se comunicará.

Incluyen alojamiento en la residencia de estudiantes del Campus las 5 noches en Washington (del 20 al 24 de julio) en habitaciones dobles compartidas entre dos participantes (cada participante gestiona sus dos noches de hotel en New York).

Las tasas académicas, no incluyen
  • Cada participante gestiona el viaje por su cuenta planificando llegar a Washington DC el sábado 20 de julio y regresar el sábado 27 desde New York.
  • Cada participante gestiona su hotel en New York para las dos noches del jueves 25 y viernes 26 de julio.