Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

Zaragoza-Santa Fe

Inscripción cerrada

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: de abril a diciembre de 2019
Horario: lunes completo y 4 martes durante el programa (consultar calendario pdf adjunto)
Importe clientes Grupo Ibercaja 28400 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 26/04/2019

Durante más de cincuenta años, el IESE, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven. Desde 1975 en Zaragoza, IESE ha impartido programas de perfeccionamiento directivo con el apoyo de Fundación CAI. Con esta nueva iniciativa pretendemos acompañar a los directivos aragoneses en su desarrollo profesional.
El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) está diseñado para directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad que deben asumir una visión global de la organización y enfrentarse a problemas de alta dirección.
En este programa los participantes podrán obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz.
El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se adapta a las necesidades y desafíos de la dirección de empresas en un entorno cada vez más global. El PDD supone una inversión importante a nivel personal y empresarial.

Metodología:

La principal herramienta de enseñanza del IESE, el método de caso, permite a los líderes empresariales desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales. El IESE es uno de los mayores productores de casos de investigación, lo que le permite mantener fuertes vínculos con el sector empresarial. De igual forma, los programas del IESE también incluyen otras herramientas de aprendizaje activo.

Objetivos:

Ayudar a los directivos en:

• Desarrollar una visión global e integrada de la empresa.
  • Proporcionar conocimientos y herramientas de dirección de empresas en la nueva economía global.
  • Revisar las actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso personal con la misión de la compañía y sus objetivos a largo plazo.
  • Conseguir una capacidad de razonar mucho más elaborada, profunda y completa desde el punto de vista empresarial.
  • Potenciar la capacidad de actuar con una mentalidad de negocio orientada a resultados, pero también al desarrollo de las personas, de la empresa y de la sociedad.

Información y contacto

Si usted desea más información acerca del Programa de Perfeccionamiento Directivo o concertar una entrevista para aclarar dudas y, en su caso, iniciar el proceso de admisión, puede ponerse en contacto directamente con nosotros.

Contacto:

IESE BUSINESS SCHOOL