Programa de desarrollo directivo (PDD)

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: de mayo a noviembre de 2023
Horario: lunes completo y 4 martes completo. Calendario en el pdf adjunto
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 27/04/2023

Durante más de cincuenta años, el IESE, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven. Desde 1975 en Zaragoza, IESE ha impartido programas de perfeccionamiento directivo con el apoyo de Fundación CAI. Con esta nueva iniciativa pretendemos acompañar a los directivos aragoneses en su desarrollo profesional.
El programa PDD (Programa de Desarrollo Directivo) ha sido diseñado para que empresarios y directivos de divisiones o departamentos y para directores generales jóvenes con experiencia en posiciones de responsabilidad que deben asumir una visión global de la organización y enfrentarse a problemas de alta dirección.
En este programa los participantes podrán obtener una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante; desarrollar su talento y capacidad de liderazgo; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar la toma de decisiones y la implementación de acciones de forma eficaz.

• Origen, control y optimización de recursos económicos.
  • Mercados y oportunidades de negocio.
  • La transformación y la cadena de valor.
  • Las personas y las competencias de la organización.
  • Innovación y tecnologías de la información.
  • Análisis de situaciones de negocios.
  • La economía global.
  • Ética y dirección de empresas.
  • Estrategia competitiva y dirección general.
  • Iniciativa emprendedora.

La principal herramienta de enseñanza del IESE, el método de caso, permite a los líderes empresariales desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales. El IESE es uno de los mayores productores de casos de investigación, lo que le permite mantener fuertes vínculos con el sector empresarial. De igual forma, los programas del IESE también incluyen otras herramientas de aprendizaje activo.

Si usted desea más información acerca del Programa de Perfeccionamiento Directivo o concertar una entrevista para aclarar dudas y, en su caso, iniciar el proceso de admisión, puede ponerse en contacto directamente con:

IESE – EXECUTIVE EDUCATION
Guillermo de Prat – Director de Programas
gdeprat@iese.edu

Por | 2022-02-07T15:58:00+01:00 febrero 7th, 2022|Comentarios desactivados en Programa de desarrollo directivo (PDD)

About the autor: