Lugar: |
Escuela de Negocios. Fundación CAI |
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Duración: | 25/03/2021 |
Horario: | de 8.30 a 14.30 h. (6 horas lectivas) |
Importe | 140 € |
Importe desempleados | 42 € |
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) | 22/03/2021 |
Este curso está comprendida dentro del programa: puntos clave para una efectiva ejecución de la venta técnico-comercial: ganar nuevos clientes y proyectos |
Presentación
El curso desarrolla los conceptos clave de la negociación comercial, y los principios desarrollados en el Proyecto Harvard de Negociación Estratégica, para que cada asistente pueda aplicarlos en las negociaciones comerciales con sus clientes, en el marco de los proyectos concretos de su empresa.
Objetivos
Transmitir los conocimientos necesarios para conseguir desarrollar negocios con nuestros clientes, buscando una negociación cooperativa, evitando dejarles insatisfechos, agotados, o alienados, y con frecuencia, las tres cosas.
Metodología
Eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave a los proyectos comerciales concretos de su empresa.
- Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
- Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
- «Fichas prácticas» de desarrollo de negocios.
- Entrega de documentación completa del programa del curso.
Dirigido a
- Técnicos comerciales.
- Ingenieros de ventas.
- Miembros del Departamento Comercial.
- Personal del Back office comercial.
- Profesionales de cualquier área funcional, que deben colaborar en el desarrollo de los negocios de la empresa.
- Gestores / Emprendedores / Responsables que dirigen el desarrollo comercial de la empresa
Profesorado
D. Jesús Irigoyen Pérez. Formador en habilidades comerciales, en instituciones públicas y privadas de España. Ponente de Escuelas de Negocios de ámbito nacional. Consultor y formador in-company. Ldo. en Ciencias Empresariales. Master en Dirección Empresarial MBA-Executive Dispone de una consolidada experiencia en el desarrollo de negocios, como Regional Manager Business Development en la multinacional alemana Schnellecke y Director Comercial para la península ibérica de la multinacional francesa Giraud.
Programa
- Los 2 vectores de la negociación estratégica.
- Estrategias de negociación.
- Los 4 principios del Proyecto Harvard de negociación y su aplicación.
- Planificación estratégica de la negociación.
- MAPAN – BATNA.
- Desarrollo de la negociación.
- Consolidación y acuerdo final.
- Práctica de negociación.
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 22 de marzo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 976 355 000
Cuota de inscripción y forma de pago
Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.