Proceso de negociación comercial de proyectos, aplicando el método Harvard de negociación estratégica

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 11/9/2020
Horario: de 8.30 a 14.30 h (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 08/09/2020

El curso desarrolla los conceptos clave de la negociación comercial, y los principios desarrollados en el Proyecto Harvard de Negociación Estratégica, para que cada asistente pueda aplicarlos en las negociaciones comerciales con sus clientes, en el marco de los proyectos concretos de su empresa.

Transmitir los conocimientos necesarios para conseguir desarrollar negocios con nuestros clientes, buscando una negociación cooperativa, evitando dejarles insatisfechos, agotados, o alienados, y con frecuencia, las tres cosas.

Eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave a los proyectos comerciales concretos de su empresa.

• Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
  • Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
  • «Fichas prácticas» de desarrollo de negocios.
  • Entrega de documentación completa del programa del curso.
  • Técnicos comerciales.
  • Ingenieros de ventas.
  • Miembros del Departamento Comercial.
  • Personal del Back office comercial.
  • Profesionales de cualquier área funcional, que deben colaborar en el desarrollo de los negocios de la empresa.
  • Gestores / Emprendedores / Responsables que dirigen el desarrollo comercial de la empresa

D. Jesús Irigoyen Pérez. Formador en habilidades comerciales, en instituciones públicas y privadas de España. Ponente de Escuelas de Negocios de ámbito nacional. Consultor y formador in-company. Ldo. en Ciencias Empresariales. Master en Dirección Empresarial MBA-Executive Dispone de una consolidada experiencia en el desarrollo de negocios, como Regional Manager Business Development en la multinacional alemana Schnellecke y Director Comercial para la península ibérica de la multinacional francesa Giraud.

• Los 2 vectores de la  negociación estratégica.
  • Estrategias de negociación.
  • Los 4  principios del  Proyecto Harvard de negociación y su aplicación.
  • Planificación estratégica de la negociación.
  • MAPAN – BATNA.
  • Desarrollo de la negociación.
  • Consolidación y acuerdo final.
  • Práctica de negociación.

La recepción de solicitudes finalizará el 8 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 32 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 105 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.