Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

Zaragoza-Santa Fe

Descargar PDF
Inscripción
Localización
Lugar:

FUNDACIÓN CAI
Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22,
50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)

Teléfonos de información 976 35 50 00

Duración: 28/03/2023
Horario: de 18.45 a 20.30 h.
Importe 0 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 27/03/2023

 

Actividad gratuita

Presentación

El IESE abre sus aulas para que experimentes personalmente cómo dar un salto cualitativo en tu desarrollo profesional.
Seguro que has oído hablar del método del caso, basado en analizar situaciones empresariales reales en grupo. En esta ocasión discutiremos el caso “HOLALUZ” de la mano del Profesor Edi Soler.
Será una oportunidad para compartir la experiencia junto con otros profesionales y profesores del IESE.

Dirigido a

A todos aquellos profesionales con más de 10 años de experiencia, (Líderes, directivos, senior managers, etc.) que tienen ganas de mejorar su toma de decisiones, ampliar su visión global de la empresa y darle un impulso a su trayectoria profesional.

Profesorado

D. Edi Soler. Doctorado en Dirección de Empresas (Contabilidad) de la Universitat Politècnica de Catalunya, un EMBA del IESE y una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya. Ha participado en proyectos de consultoría relacionados con los sistemas de costes y los sistemas de control de la gestión, además de trabajar como analista financiero en varias empresas españolas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la dirección de instituciones educativas, tanto en España como en el Reino Unido y más de 4 en el sector energético, como Director Financiero de la comercializadora eléctrica Holaluz.

 Agenda

18:45 -19:00 Bienvenida

19:00 – 20:00 Discusión del caso con el Profesor Edi Soler

20:00-20:30 Presentación del Programa PDD y Panel Alumni

20:30-21:00 Cóctel & Networking

       

Open Day Zaragoza

Por | 2023-02-08T16:29:08+01:00 julio 26th, 2022|Comentarios desactivados en Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

About the autor: