Open Day, Programa de desarrollo directivo del IESE

Zaragoza-Santa Fe

FUNDACIÓN CAI
Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22,
50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)

Teléfonos de información 976 35 50 00

Duración: 7/02/2023
Horario: de 18.45 a 20.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 06/02/2023

Actividad gratuita

El IESE abre sus aulas para que experimentes personalmente cómo dar un salto cualitativo en tu desarrollo profesional.
Seguro que has oído hablar del método del caso, basado en analizar situaciones empresariales reales en grupo. En esta ocasión discutiremos el caso “Netflix” de la mano del Profesor Edu Calvo.
Será una oportunidad para compartir la experiencia junto con otros profesionales y profesores del IESE.

A todos aquellos profesionales con más de 10 años de experiencia, (Líderes, directivos, senior managers, etc.) que tienen ganas de mejorar su toma de decisiones, ampliar su visión global de la empresa y darle un impulso a su trayectoria profesional.

D. Edu Calvo. Profesor del departamento de Operaciones, Información y Tecnología del IESE, tanto en el MBA como en los programas Custom. Es licenciado y doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), España. Ha ocupado varios puestos como investigador en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En 2005 recibió el premio Salvà i Campillo al Mejor Ingeniero Joven. En 2014 fue incluido en la lista de los 40 mejores profesores de escuelas de dirección de empresas menores de 40 años. Sus investigaciones, centradas en la optimización de redes, la gestión del riesgo operacional y la complejidad operacional, se han publicado en revistas académicas de primer orden como Management Science, IEEE Transactions on Signal Processing y IEEE Transactions on Communications. Es director académico del premio a la Excelencia Industrial en España. Pertenece al equipo ejecutivo de la iniciativa Excelencia en las Operaciones (INEO) del IESE, a través de la cual ha evaluado las estrategias operativas de empresas que representan más del 1,5 % del PIB español. Cuenta con más de cinco años de experiencia como consultor de estrategia y operaciones en Europa y América Latina, donde ha trabajado en el ámbito de las telecomunicaciones, las TI, los servicios financieros, el comercio al por menor, la industria farmacéutica y los equipamientos industriales.

18:45 -19:00 Bienvenida

19:00 -20:00 Discusión del caso con el Profesor Edu Calvo

20:00-20:30 Presentación del Programa PDD y Panel Alumni

20:30-21:00 Cóctel & Networking