Nuevos Incoterms 2020

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 12/03/2020
Horario: de 9 a 14 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 09/03/2020

A partir del 1º de enero de 2020 entrarán en vigor las Reglas de los INCOTERMS® 2020.
Con la nueva versión de Incoterms 2020 se espera que sirva para facilitar el comercio internacional entre exportadores e importadores, adaptándose a los cambios que se han producido en la última década.

Comprender las Reglas en su forma y fondo, conocer su correcta aplicación y por demás, aprender a interpretar y aplicar cada una de las obligaciones, reduce los riesgos en los contratos por la mala aplicación de los términos y sus obligaciones.

Dña. Cristina Lacave Arias-Camisón. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Navarra y ESIC. Directora de Exportación en varias empresas durante 15 años. Formadora en comercio internacional en diversas instituciones y empresas.

• Clasificación de los INCOTERMS 2020. Lo que son y lo que no son.
  • Principales novedades en los INCOTERMS 2020: Incoterms nuevos (DPU) e incoterms que desaparecen (DAT)
  • Cambios en la definición de porteador en el FCA y grupo D.
  • La cobertura de seguro en el CIF y CIP.
  • Aspectos contractuales de los INCOTERMS: Entrega de la mercancía y transmisión del riesgo.
  • Incoterms y medios de pago documentarios
  • La adecuada elección de los INCOTERMS.
  • Casos prácticos a través de un escandallo de precios desde EXW hasta DDP.

La recepción de solicitudes finalizará el 9 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 32 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 105 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.