Neurocomunicación: comunicación eficaz y productiva gracias a la neurociencia

Zaragoza-Sainz de Varanda

Descargar PDF
Inscripción
Localización
Lugar:

Escuela de Negocios. Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 25/05/2021
Horario: de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 h. (8 horas lectivas)
Importe 210 €
Importe desempleados 63 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 20/05/2021

Presentación

Es una formación indispensable para la empresa del siglo XXI enseña a comunicar de manera eficaz y precisa y a conocer el funcionamiento cerebral propio (a través de la práctica interactiva) para así entender el de los demás. Gracias a esta formación, los empresarios o profesionales pueden trabajar la introspección, gestión emocional e inteligencia emocional, comprender el funcionamiento del cerebro y los bloqueos mentales durante la tensión, conocer la dimensión neurocientífica del proceso comunicativo, en última instancia, mayor productividad y fluidez comunicativa interna y externa.

Objetivos
  • Conocer y adquirir, a través de la práctica, la moderna comunicación del S.XXI, donde combinamos la comunicación presencial con online y mascarillas.
  • Trucos para conectar con las emociones de nuestro personal y clientes superando las barreras comunicativas que nos trajo la pandemia.
  • Aprender a manejarse con soltura ante la cámara del ordenador, teniendo en cuenta lo que transmite nuestro cerebro.
  • Alcanzar un mejor control del tiempo y rentabilidad en las reuniones online, cuidando detalles del lenguaje paraverbal.
Dirigido a

Directivos, emprendedores, autónomos, empresarios, mandos intermedios, profesionales liberales, miembros de asociaciones y colegios profesionales.

Metodología

La formación se llevará a cabo utilizando el método mSD, eminentemente práctico e interactivo, en el que se generan dinámicas y sinergias y se realiza un análisis y aprendizaje personalizado de cada asistente. Los resultados serán inmediatos y podrán aplicarse desde el momento en que termine la formación.

Profesorado

Dña. Sara Dobarro Gómez. Licenciada en Periodismo. Especialista en Logopedia por la UNED. Máster en Neurociencia y Psicobiología Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sinergóloga, especialista en comunicación no verbal y emocional. Máster en Derecho y Economía de la UE por la USC. Profesora universitaria, y creadora del Método mSD © que ha presentado en Estados Unidos.

Programa

  • La neurocomunicación como herramienta que revoluciona el futuro. Aplicación de la neurociencia a la comunicación en la empresa
  • Seres sociales –Cerebros conectados
  • Cómo funciona el cerebro
  • Entrenamiento para identificar las emociones capacidad para identificar los propios sentimientos y los de los demás
  • Aumentar la capacidad de atención y aprender a facilitar diferentes formas de relación con los demás
  • Escucha activa con los 5 sentidos
  • Neuronas espejo para conectar
  • Introducción al Neuromárketing
  • Neuromanagement

Organización         

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 20 de mayo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

Cuota de inscripción y forma de pago

Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.

  • Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 63 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 210 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales.