Negociación de ventas: a negociar se aprende negociando I

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 22/11/2019
Horario: de 9 a 15 h. (6 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 115 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 19/11/2019

Este curso está comprendido dentro del programa: Programa práctico de técnicas de venta

Un curso, donde el formador es más un coach que otra cosa. Una actividad 100% práctica con casos reales de empresa donde hay autoevaluación y evaluación del asistente, tanto por parte del formador como de los propios compañeros. Un programa donde se va a conocer y reconocer como vendedor en sus técnicas de negociación. Cuestión de desinhibirse.

• Probar su capacidad negociadora en ventas.
  • Aplicar técnica negociadora en situaciones complejas, sobre todo en negociaciones de precio.
  • Test de Estilo Social: Cada asistente realiza un test para conocer su manera de comportarse ante los demás. Le permitirá conocerse a sí mismo y conocer la manera de interactuar de su interlocutor en una negociación para así predecir sus movimientos y tácticas negociadoras.
  • Auto-evaluación de los asistentes.
  • Evaluación por parte de los compañeros. Cada asistente se convierte en un coach de su compañero.
  • Evaluación del formador: Puntualmente el formador participará en negociaciones y dará cumplido feed-back de lo que observe entre los participantes.
 Reto online postcurso

Como complemento de la formación se propone un reto online de seguimiento de los contenidos aprendidos en el curso.

La metodología se basa en dedicar cinco minutos al día en un microcurso gestionado a través de un Smartphone o Tablet con una duración promedio de 2 semanas (unas 50 o 60 pantallas), que combinan textos, imágenes, vídeos y preguntas. Gracias a esta metodología, el usuario aprende de forma natural, sencilla y sin esfuerzo. Conforme se consulta el contenido o se responde a las preguntas, un sistema de gamificación permite ver la evolución y la clasificación del alumno en el microcurso. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

D. Miguel Iribertegui Iriguibel. Entrenador de vendedores. Experto en redes de venta. Consultor y coach en áreas comerciales. Ha sido directivo en varias empresas nacionales e internacionales como director comercial, y de ventas. Ha entrenado y entrena a equipos comerciales de empresas de diferentes tamaños de variados sectores. Ha impartido más de siete mil horas de formación a redes de venta de empresas y en programas universitarios de grado y de postgrado.

Trabajaremos las principales técnicas de negociación de ventas de una manera muy práctica, con el método del caso, con autoevaluación y evaluación de nuestras habilidades comerciales:

• Los siete elementos de la negociación de Harvard.
  • Estrategias negociadoras: competitiva o colaborativa.
  • Necesidades, objetivos y concesiones en una negociación.
  • Táctica de la negociación: el concepto de MAAN.
  • El componente emocional de la negociación.
  • Comunicación verbal y no verbal claves en una negociación.

La recepción de solicitudes finalizará el 19 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 115 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 43 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 144 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales