Motiva e implica a tu equipo

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 13/05/2021
Horario: de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 10/05/2021

• Conocer los estilos personales y roles del equipo.
  • Detectar DAFO del equipo y potenciar mejora continuada del equipo.
  • Analizar el desarrollo del equipo y la eficacia de técnicas para cohesionarlo
  • Conocer como conducir determinados roles del grupo

Personas que dirigen equipos o grupos y desean conocer el funcionamiento de un grupo, cómo liderarlo de forma eficaz, y conocer el propio estilo de liderazgo y cómo conducir el grupo de la mejor forma.  Pueden participar personas de ámbitos profesionales distintos.

Se aplica el equipo experiencial para todo el desarrollo de la actividad formativa, píldoras de 5 minutos (solo tres) y aplicación continuada de todos los contenidos.

Dña. María Palacín Lois. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, por la UB, y Doctora en Psicología. Directora del Máster Autoliderazgo y Conducción de Grupos. Profesora Titular de la Universidad de Barcelona (UB). Profesora de programas oficiales de postgrado de la Universidad de Barcelona (UB). En su larga trayectoria profesional, ha obtenido varios premios y becas, y ha participado en numerosas conferencias, seminarios y congresos. Ha sido asesora para candidatos y concursantes en la productora Gestmusic. Y participa en el programa de radio “Emociones”.

• Roles de Equipo según modelo DISC
  • Feedback como herramienta de mejora del equipo
  • Técnicas de VisualThink para analizar el DAFO del equipo
  • Desarrollo de Equipo y Gestión del Cambio y aprendizaje
  • Práctica de cada tema de forma experiencial y práctico

La recepción de solicitudes finalizará el 10 de mayo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 63 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 210 euros (incluye documentación).