Modificación y extinción de las relaciones laborales

Teruel

Joaquín Arnau nº 3. 44001 Teruel
Teléfono 978 61 91 23.

Duración: 16/10/2019
Horario: de 16.30 a 20.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 52 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 11/10/2019

A la hora de gestionar las relaciones laborales en la empresa es fundamental estar al tanto de las modificaciones, suspensiones y extinciones del contrato. Esta jornada analiza las diferentes modalidades de suspensión y extinción de la relación contractual, analizando los medios de impugnación de que dispone el trabajador, en su ámbito judicial y extrajudicial. Se trata de realizar un análisis de los supuestos de suspensión y extinción del contrato, tanto en su aspecto procesal como sustantivo: tipos de extinción, causas, requisitos formales, trámites previos a la vía judicial, decisiones judiciales, etc.

• Conocer las circunstancias por las que se producen modificaciones sustanciales de las condiciones laborales.
  • Explicar el régimen disciplinario, suspensivo y extintivo de la relación laboral, así como las pertinentes indemnizaciones.
  • Analizar la prestación por desempleo.

Directivos, asesores, responsables de la administración del departamento de personal y, en general, a toda persona interesada en conocer o ampliar su formación en materia de relaciones laborales.

D. Ángel Ferreras Robles. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor financiero y fiscal. Más de 25 años de experiencia en formación y consultoría. Ponente habitual en diversas federaciones empresariales y escuelas de negocios

• La jornada de trabajo
    • Jornada ordinaria y horas extraordinarias
    • Vacaciones y permisos
  • Suspensión del contrato de trabajo. Causas y efectos.
  • Modificación del contrato de trabajo
    • Movilidad funcional
    • Movilidad geográfica
    • Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo
  • Extinción del contrato de trabajo.
    • Causas de extinción
    • Forma jurídica
    • Efectos económicos
  • Régimen disciplinario: faltas y sanciones.
  • Incapacidad permanente.
  • Protección por desempleo.

La recepción de solicitudes finalizará el 11 de octubre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 978 61 91 23.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 52 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 20 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos en efectivo (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 65 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.