Microsoft Power Apps

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: del 4 al 18 de diciembre de 2019 (*)
Horario: De 9 a 15 h. (18 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 280 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 29/11/2019

(*) Sesiones

• Diciembre: 4, 11 y 18

Con Microsoft Power Apps podemos crear aplicaciones para IOS, Android, Windows Phone a medida según nuestras necesidades sin necesidad de saber programación. Se pueden coger datos de varias fuentes y mostrarlos o tratarlos según nuestras necesidades. Permitiendo así a los usuarios acceder a los datos según sus necesidades.

• Conocer el mundo de Microsoft Power Apps.
  • Crear aplicaciones sencillas.
  • Analizar las partes de una aplicación.
  • Explorar y modificar aplicaciones.
  • Compartir y publicar aplicaciones.

Personas que necesitan crear aplicaciones empresariales que se ejecutan en un explorador o dispositivo móvil sin tener experiencia en programación.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, será necesario conocimiento medio de trabajo con herramientas ofimáticas y web.

UN ORDENADOR POR ALUMNO

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

1. Inicio con Microsoft Power Apps.
  2. Acceder y partes del entorno de trabajo.
  3. Añadir elementos a la aplicación.
  4. Trabajar la interacción con el usuario.
  5. Trabajar con formularios.
  6. Formulas y gestión de errores.
  7. Automatizar acciones con Flow.
  8. Utilización de datos almacenados.
  9. Crear app cogiendo datos de diferentes fuentes.

La recepción de solicitudes finalizará el 29 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 280 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 105 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 350 euros (incluye documentación).