Los retos hoy de la empresa; ¿Cuál es mi estrategia? ¿Cuánto vale mi empresa?

Zaragoza-Sainz de Varanda

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 29/11/2022
Horario: de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 25/11/2022

Los objetivos empresariales no son homogéneos. No podemos caer en la simplificación de que el objetivo empresarial es “ganar dinero”, pues enseguida nos encontraríamos, además, con la pregunta de cuánto dinero es el suficiente. Adicionalmente, ¿en qué plazo queremos ganarlo? ¿y estamos todos dispuestos a asumirlo al mismo riesgo? ¿y con las mismas acciones?
El empresario, entendemos, debe reflexionar los objetivos estratégicos que se plantea en su función, como los monitoriza y, en definitiva, si los está logrando.
En cualquier caso, la percepción de los logros obtenidos por el empresario, ¿es la misma por todo el mundo? ¿cómo y qué se valoran las empresas en el mercado?

Empresarios, familiares de empresarios, futuros empresarios y emprendedores; así como directivos y profesionales de empresa y consultores de empresa.
En general a todas aquellas personas que en el ámbito empresarial se planteen el futuro de la empresa y deseen analizar si las estrategias que se llevan a cabo son las más adecuadas para los objetivos planteados.

La metodología utilizada es esencialmente activa y participativa: combina la exposición de modelos y marcos conceptuales con los casos prácticos basados en empresas reales.
Se facilita documentación de todos los temas del programa para lograr un mejor seguimiento.

A todos los asistentes al curso se les entregará el libro

“Revista de Contabilidad y Dirección: DUE DILIGENCE:

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS”, editado por ACCID.

D. Fernando Campa Planas. Profesor de la Universidad Rovira y Virgili. Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Ha sido Director de Control de Iberia LAE y Director de Administración y Finanzas de Port Aventura.

• Fundamentos de estrategia empresarial.
  • La fijación de objetivos empresariales.
  • El crecimiento orgánico versus el crecimiento inorgánico.
  • ¿Cómo se valora una empresa?
  • ¿Qué es el proceso de due dilligence?
  • Casos particulares; la empresa familiar, el capital riesgo.
  • Conclusiones

La recepción de solicitudes finalizará el 25 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 68 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 225 euros (incluye documentación).

Por | 2022-09-06T15:39:51+02:00 septiembre 6th, 2022|Comentarios desactivados en Los retos hoy de la empresa; ¿Cuál es mi estrategia? ¿Cuánto vale mi empresa?

About the autor: