Aula virtual

Escuela de Negocios. Fundación CAI.
Aula virtual Teléfono 976 35.50.00.

Duración: 15/09/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 12/09/2022

El 28 de diciembre de 2021 (BOE del 30 de diciembre) fue aprobado el Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo. Este Real Decreto Ley entró en vigor el día 31 de diciembre de 2021, con algunas excepciones que entraron en vigor el 31 de marzo de 2022 y modificó y simplificó las modalidades de contratación laboral permitidas.
La selección del tipo de contrato de trabajo es una decisión de gran trascendencia en la empresa, y puede tener significativas repercusiones tanto por la inadecuación del contrato a los requisitos de la correspondiente modalidad contractual, como desde el punto de vista de la reducción de costes por la posible aplicación de bonificaciones y reducciones en las cuotas de la Seguridad Social que se generan en distintos tipos de contratos.
Una vez transcurridos varios meses desde la plena entrada en vigor del RD-Ley 32/2021, es fundamental conocer la forma correcta de aplicar todas las modalidades de contratación laboral que se vieron afectadas por el mismo. Esta jornada pretender efectuar un análisis actualizado al Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, de las modalidades de contratación laboral fundamentales vigentes.

• Conocer las características de los contratos regulados en la legislación laboral aprobada por el Real Decreto-Ley 32/2021.
  • Saber analizar las distintas opciones de contratación, identificando sus posibles incentivos y las diferencias con la normativa anterior a la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 32/2021.
  • Ser capaz de gestionar los contratos de personal.

Directivos, asesores, responsables de la administración del departamento de personal y, en general, a toda persona interesada en conocer o ampliar su formación en materia de contratación laboral.

D. Ángel Ferreras Robles. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor financiero y fiscal. Más de 25 años de experiencia en formación y consultoría. Ponente habitual en diversas federaciones empresariales y escuelas de negocios.

• Contrato fijo – discontinuo.
  • Contratos formativos:
    • Contrato para la obtención de la práctica profesional.
    • Contrato de formación en alternancia.
    • Régimen transitorio.
  • Contratos de duración determinada:
    • Penalización a la contratación temporal: Contratos de corta duración y encadenamiento de contratos.
    • Contrato por circunstancias de la producción.
    • Contrato de sustitución de persona trabajadora.
    • Régimen transitorio.

La recepción de solicitudes finalizará el 12 de septiembre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 23 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2022-06-24T18:47:57+02:00 junio 24th, 2022|Comentarios desactivados en Los contratos de trabajo tras el RD-Ley 32/2021de medidas urgentes para la reforma laboral

About the autor: