Liderazgo para generar compromiso

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 25/11/2020
Horario: de 8.30 a 14 y de 16 a 18.30 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 20/11/2020

Una de las competencias básicas para cualquier directivo es la del liderazgo, la capacidad de sacar a cada persona de su equipo el máximo que puede dar de sí.
La capacidad de ser inspiración para los demás, mejorar el talento y las habilidades de las personas del equipo y dirigirlas no en piloto automático sino dando a cada uno el estilo de liderazgo que necesita son elementos básicos de la conducta del día a día de cualquier directivo.
Ser eficiente en estas capacidades “soft” garantiza el nivel adecuado de capacidad management para lograr el éxito con la parte “hard” de cualquier negocio.

• Conocer el modelo de liderazgo situacional y su aplicación práctica al liderazgo de equipos.
  • Aprender qué son realmente las competencias y cómo se desarrollan en el trabajo diario
  • Practicar cómo hacer que el equipo crezca profesionalmente y de manera proactiva
  • Aprender a identificar el talento y el potencial dentro de tu equipo
  • Preparar un plan de Desarrollo individual para la aplicación de lo aprendido en el trabajo

Directivos de cualquier área que quieran mejorar sus habilidades directivas, Mandos Intermedios, futuros mandos como preparación a su nuevo rol.

Explicación de los conceptos por parte del formador seguidos por ejercicios grupales, casos prácticos y role plays con la participación de todos los asistentes.

D. Ángel González-Aledo Linos. Psicólogo Industrial y Executive MBA por INSEAD. Ha sido Jefe de Gestión de Cuadros Superiores de Renault, Jefe de formación y desarrollo de Heineken, Director de RR.HH de Acciona Infraestructuras y Director de RR.HH para el Sur de Europa y Medido Oriente de Otis Elevators. Actualmente es Profesor y Consultor de RR.HH con clientes como: Avanza, Clínica Baviera, Banco Ibercaja, Axa, Aenor etc.

• Liderazgo situacional.
  • Qué son las competencias en la empresa.
  • Cómo se desarrollan las competencias.
  • Cómo hacer crecer a tu equipo.
  • El Modelo 70/20/10 y el GROW.
  • Identificar el talento en tu equipo.

La recepción de solicitudes finalizará el 20 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 56 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 186 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.