Liderazgo, el poder de liderar con inteligencia emocional

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 22/10/2019
Horario: de 9 a 14 y de 16 a 19 h (8 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 120 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 18/10/2019

En este curso descubrirás todas las claves para ser un líder emocionalmente inteligente, capaz de resonar con tu equipo y gestionar de manera eficaz el talento de todos tus colaboradores.
El desarrollo del talento de nuestro equipo, nos ayudará a ser más competitivos en una economía global.

• Desarrollar el Cociente Emocional (a diferencia del Cociente Intelectual).
  • Favorecer el equilibrio emocional en el trabajo.
  • Alinear nuestros recursos anímicos para el entusiasmo y la motivación.
  • Descubrir el poder de guía de nuestras emociones en su vínculo con nuestros deseos y metas vitales- profesionales.
  • Aprender a reconocer e interrumpir patrones improductivos de respuesta emocional.
  • Potenciar el rendimiento laboral y la productividad.
  • Generar defensas para la reacción positiva a la tensión y al stress.
  • Aprender a utilizar las emociones saludables como guía para la acción adaptativa y la resolución de conflictos.
  • Toma de decisiones eficaces.
  • Mejorar las habilidades de empatía.
  • Aumentar las habilidades de comunicación e influencia.

Este programa está especialmente diseñado para profesionales que deseen desarrollar la competencia del liderazgo bien sean empresarios, emprendedores, responsables de negocio, jefes de área, etc. Así como profesionales liberales de distintos sectores. En el siglo XXI aprender a ser líder y trabajar en equipo son la clave para aumentar, nuestra competitividad e incrementar la productividad y rentabilidad de nuestros negocios

El curso se imparte con una metodología teórico-práctica, del 30-70. Serán metodologías innovadoras y ágiles, que proporcionen una visión sistémica e integradora de las tres partes: empresa, equipo, individuo.

De esta forma se genera un espacio de confianza y de seguridad de aprendizaje profesional, y seguro; donde se intercala la exposición de contenidos en sala, y la práctica individual y en grupo.

Dña. Ana Amelia SanRomán. Consultora senior, formadora, conferenciante y entrenadora de líderes y equipos. Coach ejecutiva AECOP AC-39. Socia fundadora del Circulo Aragonés de Economía. Lcda. en Derecho, CC. Políticas y de la Administración y en Sociología. Mentorizada por John Whitmore, Jim Selman, Robert Dilts, Cecilio Regojo, Lynda Gratton, Ken Blanchard, Selligman, Tal Ben Sahar, referentes todos ellos del mundo del coaching. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de las empresas privadas como Adidas, Kimberly, Carreras, entre otras, así como en las principales Instituciones públicas, como entrenadora y facilitadora, especializada en el desarrollo integral de directivos.

• Concepto de Inteligencia Emocional.
  • Emociones, sentimientos y estados anímicos.
  • Autoconocimiento el viaje hacia nuestro interior.
  • El dominio de uno mismo.
  • Aprender las técnicas de autorregulación emocional y automotivación.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación e influencia, y empatía.
  • Comunicación intrapersonal e interpersonal.

La recepción de solicitudes finalizará el 18 de octubre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 120 euros (incluye documentación y comida). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 45 euros (incluye documentación y comida). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 150 euros (incluye documentación y comida).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.