Las tablas dinámicas en Excel

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 28/03/2022 y 29/03/2022
Horario: de 16 a 19.30 h. (7 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 23/03/2022

Lo que conseguimos con el uso de Tablas Dinámicas es, calcular, resumir y analizar datos que le permite ver comparaciones, patrones y tendencias en ellos. Representar toda la información mediante sus gráficos dinámicos añadiendo cajas de segmentación

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos de la hoja de cálculo.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con el programa de Microsoft Excel instalado.

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y Escuelas de Negocios.

• Definición.
  • Crear una T.D.
  • Formato de Numero en T.D.
  • Cambiar la operación del resumen.
  • Cambio en los datos de origen.
  • Ordenar
  • Desactivar los nombre de las celdas en una T.D.
  • Calculo de Porcentajes en T.D.
  • Filtros en T.D.
  • Más de un Resumen (Más de una operación) 11. Filtros de Excel.
  • Sección Filtro en T.D.
  • Cuadro de Mando.
  • Gráficos Dinámicos.
  • Expandir y Contraer.
  • Agrupaciones por Fechas.

La recepción de solicitudes finalizará el 23 de marzo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 41 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 135 euros (incluye documentación).

Por | 2021-12-09T18:05:33+01:00 diciembre 9th, 2021|Comentarios desactivados en Las tablas dinámicas en Excel

About the autor: