Las emociones en la toma de decisiones

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 8/03/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 04/03/2022

Este curso está comprendido dentro del programa: Entrenamiento emocional

Tomamos muchas de decisiones personales y laborales en nuestra vida, y tal vez, no le hayamos dedicado un tiempo a analizar cómo lo hacemos.
En esta sesión veremos dos perspectivas: la racional a través del método para resolver problemas y tomar decisiones y la emocional.
En esta última, veremos cómo afecta nuestros pensamientos, emociones, creencias, valoraciones, positivas y negativas a la decisión que tomamos.
Trabajaremos también, como potenciar y desarrollar alternativas creativas a las decisiones.

• Desarrollar un proceso de resolución de problemas, basado en la objetividad pero teniendo en cuenta el factor personal.
  • Reconocer como pensamos y tomamos las decisiones.
  • Trabajar nuestro pensamiento crítico y creativo para generar alternativas.

Todas las personas que tomen decisiones y quieran revisar tanto su metodología práctica de la decisión, como valorara como afecta su personalidad y/o emociones en sus decisiones.

Contenidos teóricos para: afianzar lo que ya conocemos y aprender nuevas técnicas.

Prácticas reales para consolidar lo aprendido.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora in company, en Empresas Privadas, Organismos Oficiales, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones, Centros Educativos de Grados y Universidad.

• Las emociones en la toma de decisiones.
  • ¿Racional o emocional?
  • Estrategias para resolver problemas.
  • Pensamiento crítico y creativo.

La recepción de solicitudes finalizará el 4 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 23 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2021-12-16T19:41:40+01:00 diciembre 16th, 2021|Comentarios desactivados en Las emociones en la toma de decisiones

About the autor: