La práctica de la asertividad en situaciones difíciles

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 22/02/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 18/02/2022

Este curso está comprendido dentro del programa: Entrenamiento emocional

La mayoría de las personas conocen lo que es la asertividad, ¿Pero saben serlo de verdad? Proponemos en este taller una sesión práctica de situaciones laborales y personales para entrenar el comportamiento asertivo.

• Desarrollar comportamiento asertivo a través de la estrategia de comunicación emocional.
  • Practicar la comunicación dialogante y facilitadora.

Todas las personas que quieran practicar asertividad.

Debate y puesta en común: ¿Qué sabemos de asertividad?: Prácticas de role-playing

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora in company, en Empresas Privadas, Organismos Oficiales, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones, Centros Educativos de Grados y Universidad.

• Que es la asertividad y cómo la debemos utilizar.
  • Como influye mi comportamiento asertivo en los demás.
  • Prácticas de situaciones asertivas reales.

La recepción de solicitudes finalizará el 18 de febrero, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 23 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2021-12-16T18:39:54+01:00 diciembre 16th, 2021|Comentarios desactivados en La práctica de la asertividad en situaciones difíciles

About the autor: