Inteligencia emocional en la atención al cliente

Zaragoza-Sainz de Varanda

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Inscripción
Localización
Lugar:

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 24/10/2023
Horario: de 9 a 14 h.
Importe 105 €
Importe desempleados 32 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 20/10/2023

Presentación

La gestión diaria con el cliente exige desarrollar unas aptitudes y actitudes que reduzcan los aspectos negativos del estrés, que se genera en diversas situaciones.
Para ello vamos a entrenar nuestra competencia emocional, para encaminar con garantías de éxito cualquier situación con los clientes.
Reconocernos a nosotros mismos, ver cómo nos influyen las variables laborales y obtener el beneficio del aprendizaje de la Inteligencia Emocional, hace de este curso una herramienta real de mejora.

Objetivos          
  • Ser conscientes a través del autoconocimiento de cómo actuamos ante situaciones difíciles con los clientes externos e internos.
  • Regular nuestras emociones desagradables para dar una respuesta efectiva en el contexto en que nos encontramos con el cliente.
Dirigido a

Todos los profesionales que están en contacto directo con el cliente ya sea para gestiones diarias, hacer seguimientos así como para tramitar reclamaciones, tanto por escrito como por teléfono o cara a cara.

Profesorado

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora en Soft skills desde hace más de 20 años.

Programa

  • La atención al cliente desde la perspectiva técnica y emocional.
  • Autoconocimiento y autogestión de las situaciones que nos desagradan o desbordan con el cliente
  • Comunicaciones asertivas para contextos conflictivos

Organización         

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 20 de octubre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

Cuota de inscripción y forma de pago
  • Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 32 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 105 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

 

Por | 2023-07-10T13:09:47+02:00 julio 10th, 2023|Comentarios desactivados en Inteligencia emocional en la atención al cliente

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