Lugar: |
Fundación CAI |
---|---|
Duración: | 24/10/2023 |
Horario: | de 9 a 14 h. |
Importe | 105 € |
Importe desempleados | 32 € |
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) | 20/10/2023 |
Presentación
La gestión diaria con el cliente exige desarrollar unas aptitudes y actitudes que reduzcan los aspectos negativos del estrés, que se genera en diversas situaciones.
Para ello vamos a entrenar nuestra competencia emocional, para encaminar con garantías de éxito cualquier situación con los clientes.
Reconocernos a nosotros mismos, ver cómo nos influyen las variables laborales y obtener el beneficio del aprendizaje de la Inteligencia Emocional, hace de este curso una herramienta real de mejora.
Objetivos
- Ser conscientes a través del autoconocimiento de cómo actuamos ante situaciones difíciles con los clientes externos e internos.
- Regular nuestras emociones desagradables para dar una respuesta efectiva en el contexto en que nos encontramos con el cliente.
Dirigido a
Todos los profesionales que están en contacto directo con el cliente ya sea para gestiones diarias, hacer seguimientos así como para tramitar reclamaciones, tanto por escrito como por teléfono o cara a cara.
Profesorado
Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora en Soft skills desde hace más de 20 años.
Programa
- La atención al cliente desde la perspectiva técnica y emocional.
- Autoconocimiento y autogestión de las situaciones que nos desagradan o desbordan con el cliente
- Comunicaciones asertivas para contextos conflictivos
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 20 de octubre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 976 355 000
Cuota de inscripción y forma de pago
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 32 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 105 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.