Lugar: |
Escuela de Negocios. Fundación CAI |
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Duración: | 14/5/2021 |
Horario: | de 9 a 14 h |
Importe | 90 € |
Importe desempleados | 27 € |
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) | 11/05/2021 |
Presentación
La gestión diaria con el cliente exige desarrollar unas aptitudes y actitudes que reduzcan los aspectos negativos del estrés, que se genera en diversas situaciones.
Para ello vamos a entrenar nuestras habilidades, técnicas y capacidades para encaminar con garantías de éxito cualquier situación con los clientes.
Reconocernos a nosotros mismos, ver cómo nos influyen las variables laborales y obtener el beneficio del aprendizaje de la Inteligencia Emocional hace de este curso una herramienta real de mejora.
Objetivos
- Mejorar nuestra comunicación con el cliente a través de los principios de la Inteligencia Emocional.
- Conocer nuestro impacto en el cliente, nuestras fuerzas y debilidades.
- Manejar adecuadamente nuestros impulsos y emociones para atender al cliente desde el autocontrol emocional.
- Desarrollar habilidades de empatía para mejorar la calidad del servicio.
- Manejar adecuadamente situaciones de estrés y conflicto en el entorno laboral con los clientes externos e internos.
Dirigido a
Todos los profesionales que están en contacto directo con el cliente ya sea para gestiones diarias, hacer seguimientos así como para tramitar reclamaciones, tanto por escrito como por teléfono o cara a cara.
Profesorado
Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología. Postgrado de Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales. Consultora y asesora de empresas en materia de recursos humanos. Socia consultora de CL Recursos Humanos.
Programa
- Mi impacto en el cliente.
- La actitud de excelencia en la calidad de servicio: proactividad.
- Cómo soy y qué ve el cliente cuando me comunico.
- La automotivación ante situaciones difíciles con el cliente.
- Control emocional.
- Manejo de las situaciones conflictivas.
- Asertividad y estrategia para abordar la comunicación.
- Prevenir el enfado.
- Gestionar el estrés, del y con, el cliente.
- Competencia social.
- Empatía para comprender.
Organización
Plazo de inscripción
La recepción de solicitudes finalizará el 11 de mayo a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 974 23 95 21.
Cuota de inscripción y forma de pago
- Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 27 euros (incluye documentación).
- Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).
En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.