Instagram funcionamiento y estrategia: posts, stories y reels

Zaragoza-Sainz de Varanda

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 15/12/2022
Horario: de 9 a 14 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 12/12/2022

Facebook está perdiendo adeptos en el público más joven, mientras que Instagram los va ganando.
Jornada dirigida a empresas, si ya tienes cuenta, pero aún no la estás utilizando estratégicamente, en esta jornada sentarás las bases de esa estrategia y entenderás qué tienes que hacer para darte a conocer y llegar a tu público objetivo.

• Definir una estrategia en Instagram.
  • Actualizarse en las posibilidades de Instagram para empresas.
  • Conocer el funcionamiento de los algoritmos de Instagram.

La jornada alternará teoría y práctica, por ello es indispensable que se acuda a la sesión con un ordenador portátil, y también con un móvil con la aplicación de Instagram instalada.

En el caso de no disponer de ordenador o tener alguna duda por favor avisar a la organización.

Dña. Ana Cortaire Ciordia. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra. Cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK. Es consultora de estrategia en marketing digital y formadora en empresas como Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, Club de Marketing de Navarra, Turismo Gobierno de Navarra, INAP …

• Qué debe tener un perfil.
  • Los algoritmos de Instagram, consigue que te muestre.
  • Estudio de hashtags.
  • La galería: fotos y vídeos.
  • Las stories y álbumes.
  • Los reels.
  • Convierte tu cuenta en empresa.
  • Vincula tu cuenta a Facebook.
  • Programar tus posts y trabajar desde el ordenador.

La recepción de solicitudes finalizará el 12 de diciembre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 30 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 100 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2022-09-05T16:12:07+02:00 agosto 3rd, 2022|Comentarios desactivados en Instagram funcionamiento y estrategia: posts, stories y reels

About the autor: