Habilidades de comunicación para el éxito como mando

Huesca

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Inscripción
Localización
Lugar:

Escuela de Negocios. Fundación CAI
Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 3/10/2019
Horario: de 8.30 a 14 y de 16 a 18.30 h (8 horas lectivas)
Importe 163 €
Importe clientes Grupo Ibercaja 130 €
Importe desempleados 49 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 30/09/2019

Presentación

Una de las competencias básicas para cualquier directivo es la comunicación interpersonal con todas las personas a su alrededor: jefes, colegas, equipo, proveedores y clientes.
Escuchar para entender, pedir de modo que se cumplan las instrucciones, dar feedback para el ajuste fino de la eficacia en el trabajo o la capacidad de reaccionar sin perder el control en situaciones de tensión, son elementos básicos de la conducta del día a día de cualquier directivo.
Ser eficiente en estas capacidades “soft” garantiza el nivel mínimo de capacidad de management para lograr el éxito con la parte “hard” de cualquier negocio.

Objetivos     
  • Aprender a escuchar eficazmente para comprender qué está pasando.
  • Aprender a hacer las preguntas correctas en el contexto laboral.
  • Aprender la importancia del correcto uso del feedback para mejorar la eficacia y potenciar el crecimiento profesional.
  • Practicar las técnicas para lograr reaccionar con calma en las situaciones de tensión.
  • Preparar un Plan de Desarrollo Individual para la aplicación de lo aprendido en el trabajo.
Dirigido a

Directivos de cualquier área que quieran mejorar sus habilidades directivas, Mandos Intermedios, futuros mandos como preparación a su nuevo rol.

Metodología

Explicación de los conceptos por parte del formador seguidos por ejercicios grupales, casos prácticos y role plays con la participación de todos los asistentes.

Profesorado

D. Ángel González-Aledo Linos. Psicólogo Industrial y Executive MBA por INSEAD. Ha sido Jefe de Gestión de Cuadros Superiores de Renault, Jefe de formación y desarrollo de Heineken, Director de RR.HH de Acciona Infraestructuras y Director de RR.HH para el Sur de Europa y Medido Oriente de Otis Elevators. Actualmente es Profesor y Consultor de RR.HH con clientes como: Avanza, Clínica Baviera, Banco Ibercaja, Axa, Aenor etc.

Programa

  • El proceso de comunicación entre personas.
  • La escucha activa.
  • El feedback en la vida y en el trabajo.
  • La ventana de Johari.
  • Formulación de las preguntas correctas.
  • Entrenamiento asertivo para rebajar la tensión.

Organización         

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 30 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

Cuota de inscripción y forma de pago

Bonificable en un porcentaje de la cuota de inscripción. Si desea acogerse a la bonificación, deberá realizar la inscripción, como mínimo, 7 días hábiles antes de la fecha de inicio.

  • Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación y comida). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación y comida). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación y comida).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.