Gestión emocional para el presente

Huesca

Coso Alto nº 11, Planta 2ª. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 26/1/2021
Horario: de 9.30 a 14.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 21/01/2021

La actualidad nos está pidiendo que seamos más flexibles y nos adaptemos de forma positiva a las situaciones que nos llegan en cada instante.
Tenemos que desarrollar competencias emocionales nuevas y cambiar hábitos y creencias que ya no nos sirven.
Este trabajo, puede ser más sencillo, si conocemos las bases de cómo funcionamos las personas ante las adversidades.
En esta jornada analizaremos cuales son las variables que debemos trabajar intrapersonales e interpersonales.

• Desarrollar actitudes y comportamientos adaptados a las circunstancias de hoy
  • Aprender a ser flexibles desde la adaptación
  • Dotar de recursos prácticos para el presente y el futuro

Profesionales que quieran reflexionar sobre, como abordar situaciones complejas como las actuales, desde la psicología positiva.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología. Postgrado de experto universitario en formación centrada en los resultados empresariales. Consultor y asesor de empresas en materia de recursos humanos. Socio Consultor de CL.

• La actitud positiva ante situaciones adversas
  • Las creencias que nos paralizan
  • Convivir y aceptar el día
  • Recursos y técnicas para sobreponerse
  • Que es y cómo se desarrolla
  • Habilidades para gestionar la tormenta de las emociones en situaciones difíciles
  • Guía emocional para gestionar la incertidumbre
  • Empatía y equipo para sobrellevar el trabajo diario

La recepción de solicitudes finalizará el 21 de enero a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 27 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.