Gestión de equipos para el alto rendimiento

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 24/11/2020
Horario: de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 20/11/2020

Este curso está comprendida dentro del programa: programa de desarrollo de las capacidades directivas

Una de las competencias básicas para cualquier directivo es la capacidad de sacar el máximo partido al equipo que lidera.
La capacidad de fijar objetivos que sean un reto para el equipo, la evaluación del desempeño para estimular y hacer mejorar año tras año, la forma de pensar y resolver problemas complejos conjuntamente y el reconocimiento motivacional del trabajo bien hecho, son elementos básicos de la conducta del día a día de cualquier directivo.
Ser eficiente en estas capacidades “soft” garantiza el nivel adecuado de capacidad de management para lograr el éxito con la parte “hard” de cualquier negocio.

• Aprender y practicar sistemas de trabajo en equipo para maximizar la toma de decisiones correcta y aplicable.
  • Conocer las variables críticas para la motivación del equipo.
  • Aprender el impacto del reconocimiento positivo en el compromiso de los integrantes del equipo.
  • Aprender a utilizar la conversación de desarrollo para motivar y comprometer al equipo.
  • Preparar un plan de desarrollo Individual para la aplicación de lo aprendido en el trabajo.

Directivos de cualquier área que quieran mejorar sus habilidades directivas, Mandos Intermedios, futuros mandos como preparación a su nuevo rol.

Explicación de los conceptos por parte del formador seguidos por ejercicios grupales, casos prácticos y role plays con la participación de todos los asistentes.

D. Ángel González-Aledo Linos. Psicólogo Industrial y Executive MBA por INSEAD. Ha sido Jefe de Gestión de Cuadros Superiores de Renault, Jefe de formación y desarrollo de Heineken, Director de RR.HH de Acciona Infraestructuras y Director de RR.HH para el Sur de Europa y Medido Oriente de Otis Elevators. Actualmente es Profesor y Consultor de RR.HH con clientes como: Avanza, Clínica Baviera, Banco Ibercaja, Axa, Aenor etc.

• Qué caracteriza a un equipo de alto rendimiento.
  • Trabajo en equipo: pensar juntos.
  • Trabajo en equipo: resolver problemas en equipo.
  • Motivación del equipo.
  • Reconocimiento del equipo.
  • Evaluación del desempeño: Conversación de desarrollo.

La recepción de solicitudes finalizará el 20 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 61 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 203 euros (incluye documentación).